____

____

Desde el año 2014, la familia Clericus comenzó la recuperación de la casona que perteneció a Virginia Subercaseaux, en el sector de El Cruceral, descubriendo parte fundamental de la historia de Pirque.

Casona el Cruceral cuenta con una hermosa capilla colonial y un maravilloso entorno natural que te cautivará y hará que tu evento sea inolvidable junto a la mejor atención y compañía.

La Casona y
sus Espacios

____

____

Predio agro-residencial, de geografía plana de 66.611 m2. Cuenta con construcciones de adobe restauradas respetando y revitalizando la construcción tal como originalmente se diseñó.

La casona principal tiene 633,21 m2 , la capilla con 155,2 m2; ambas se conectan a través del Patio de Los Naranjos. Se puede identificar dentro del predio locaciones menores como; el Rosedal, un Patio con Olivos, una zona parroquial con habitaciones que rodean la capilla, entre otras. Hay una segunda casa de 137,46 mt2.

Los Salones

Flor de Cruceral

La Casona principal cuenta con 4 salones, los que pueden ser
utilizados para jornadas de trabajo, capacitaciones,talleres, reuniones,
etc.

Cuenta con Aire Acondicionado – Data Show.

La Capilla

Flor de Cruceral

Una capilla restaurada basada en la estructura original del siglo 19, rescatando su romanticismo y concepto colonial, ideal para celebrar tu matrimonio con la mejor escenografía.

Los Jardines y Espacios Outdoor

Flor de Cruceral

La propiedad de 6.5 hectáreas tiene extensos jardines para actividades outdoor y una viña que corona el fondo del paisaje.

Carpa para Eventos Masivos

Flor de Cruceral

La Carpa es un espacio magnifico para eventos de alta convocatoria, el cual cuenta con una capacidad máxima de 500 personas, cómodamente distribuidas, inserta en medio de nuestros jardines.

Amplios y Cómodos Estacionamientos

Flor de Cruceral

Podrán disponer de un espacio especialmente pensado para eventos de gran número, con un cómodo acceso.

Casona El Cruceral
en los Medios

____

____

Casona El Cruceral ha sido reconocida dentro de los medios que la rodean, medios que informan sobre el mundo local, moda y tendencia. A continuación algunas de nuestras apariciones en ellos.

#CasonaelCruceral

Tel: +56 9 339 43 662 | Email: contacto@casonaelcruceral.cl